NOTICIAS

Noticias
13 abril 2022

VUELVE LA SEMANA SANTA DE VILLAREJO

La Banda de Música de Villarejo de Salvanés vuele a las calles por Semana Santa después de dos años de parón, a consecuencia de la pandemia. Una vez más, la banda estará presente en las cuatro principales procesiones de la Semana Santa de Villarejo de Salvanés.

  • El Jueves Santo (19:00) la banda acompañará a las imágenes de Jesús Nazareno, Cristo Crucificado y la Virgen de la Soledad pertenecientes a las hermandades locales de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Hermandad del Cristo de la Fe y la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad.
  • El Viernes Santo, la Banda de Música de Villarejo estará presente en dos procesiones, en la Procesión al Calvario (18:30) y en la Procesión del Silencio (22:00). Como es tradición durante el Viernes Santo, además de las hermandades ya mencionadas, también participará la Hermandad de la Virgen del Carmen portando el Cristo Sepultado.
  • Con la llegada del Domingo de Resurrección y la Procesión del Encuentro (11:30) la Banda de Villarejo pondrá el punto final a su participación en la Semana Santa 2022.